Síntomas de los Trastornos de Ansiedad

ansiedad y depresionLos síntomas de ansiedad y depresión a menudo coexisten, lo que significa que si usted sufre de un problema que podría estar en riesgo de desarrollar la otra también. Esto hace que sea muy importante tomar el tiempo para educarse sobre la depresión y la ansiedad con el fin de aprender a combatir los síntomas de estas dos condiciones.

En muchos casos, la depresión y la ansiedad forman un círculo vicioso. Las personas que sufren de depresión pueden encontrar que los síntomas como la tristeza, la desesperanza y la soledad dan paso al miedo y la ansiedad. Del mismo modo, los síntomas pueden crear sentimientos de desesperanza y tristeza.

Uno de los principales problemas con la co-existencia de la depresión y la ansiedad es que las dos condiciones tienden a alimentarse unos a los otros. Por ejemplo, cuando su depresión crea síntomas de ansiedad los síntomas pueden hacer que se sienta aún más deprimido y agotado; haciendo que su depresión aún peor.

En general, puede ser difícil determinar qué condición entró en existencia primero; Sin embargo, la clave es importante para averiguar lo más que pueda acerca de cada trastorno de modo que usted puede comenzar a tomar parte en las técnicas de tratamiento eficaces para continuar con su vida.

Es importante entender que cuando en busca de recuperación que cada individuo es diferente y también lo es su experiencia con los síntomas de ansiedad y depresión. Esto se debe a que mientras que muchos de los síntomas de estas dos condiciones son iguales, no todos los experimenta de la misma manera.

Además, debido al hecho de que la ansiedad puede tomar muchas formas, su experiencia puede ser totalmente diferente a otra persona que también sufre de ansiedad y depresión. Por ejemplo, en algunos individuos, los síntomas se manifiestan como revivir eventos traumáticos del pasado.

Otros individuos pueden ser aterrorizados de situaciones sociales debido a su ansiedad, mientras que algunas personas experimentan episodios que se manifiestan por síntomas graves como dolor y aceleración del ritmo cardíaco.

La Ansiedad tiene tres factores principales en común. Son:

El miedo extremo cuando no hay peligro real presente

La angustia emocional que realmente interfiere con su vida diaria

Una tendencia a evitar situaciones que son percibidas a estar vinculado con la ansiedad

También hay que tener en cuenta que, si bien todos nos sentimos tristes de vez en cuando, si usted sufre de ansiedad, es imperativo que se empieza a reconocer las señales de alerta temprana de la depresión para que pueda ser tratado junto con su ansiedad. Estas señales de alerta temprana y los síntomas incluyen:

• Las continuas sentimientos de tristeza, tensión o irritabilidad

• Pérdida de energía

• interés o placer en pasatiempos y actividades habituales Disminución

• Cambio en los patrones de sueño

• Cambios en el apetito

• Pérdida de peso significativa o aumento de peso

• Inquietud

• dificultad para concentrarse, pensar o tomar decisiones

• Los sentimientos de culpa, desesperanza o inutilidad

• Pensamientos de muerte o suicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *