Como Controlar los Ataques de Pánico y Ansiedad

como tratar la ansiedadMucha gente puede venir como resultado de un ataque de pánico al menos dentro de toda su vida. Pánico y ataques de ansiedad son causados ​​por diversos factores y hay un montón de maneras para instruir a cada persona con respecto a cómo manejar la ansiedad y ataques de pánico.

Otra de pánico se entiende que es el punto de partida sorprendente y repentina conectada con una ansiedad extrema que puede convertirse en un miedo o temor terrible y, a veces momentos que viene junto con o tal vez el resultado final real de la garantía de una gran pérdida pendiente.

Aquí hay información crucial acerca de los métodos con el fin de los ataques de pánico y ansiedad gestión, siempre lea a través de cualquier cosa, desde principio a fin.

1. Cuando se tiene la ansiedad y ataques de pánico significativa y bien puede decir que es realmente una violencia de pánico o ansiedad, usted querrá echar un vistazo a su médico personal o profesional de la salud que nunca se sabe en relación con su situación. Ellos le pueden recomendar con antidepresivos como Xanax o Valium, junto con un remedio creado específicamente para aquellos que sufren de preocupación.

2. Si el trastorno de pánico o ansiedad se encuentran leve o incluso el estilo común, que es fácil de hacer frente a que al consumir mucho cuidado de sí mismo. Una manera buena y saludable y equilibrada de la vida podría ser una excelente ayuda en el control de su trastorno de ansiedad.

A modo de ejemplo, es posible hacer cambios positivos en la manera de comer a su mejor y más sano que una persona que probablemente debería comenzar su tiempo de trabajo con un alimento añadiendo a cenar después de lo cual comer comida modesta a menudo durante todo el día.

Si no va a hacer que ni siquiera vas agudo, sus niveles de glucosa en la sangre se derramó además de que harán que se sienta ansioso y de mal genio.

3. En tercer lugar, que posiblemente puede reducir o detener que tienen las bebidas con cafeína, como el té, el coque, y de vez en cuando. Las bebidas con cafeína también pueden conducir a ataques de ansiedad y pánico por debajo de ciertas circunstancias, que le permiten obstruya con el dormir.

4. Poseer un buen estado físico, que puede desempeñar posiblemente un papel en el control de su ataque de pánico. Completar una estrategia y seguir así, dedicar una media hora para llevar a cabo sencillas rutinas de ejercicios todos los días, tres a cuatro veces a la semana.

Producir un optan por una rutina de ejercicios, un recorrido de treinta minutos sobre una base diaria es un ser útiles. Esto ayudará con todos sus ataques de pánico y también ayudarle a sentirse bien acerca de usted y también a arrojar el exceso de grasa.

5. Descubrir más sobre los métodos de descanso y lo utilizan para hacer frente a la preocupación. Si va a solicitar que todo el tiempo al igual que la inhalación manipulado, relajación muscular progresiva, y la visualización o la meditación consciente, usted puede descubrir que esto tiende a disminuir los sentimientos negativos o reacciones de estrés en consecuencia, hacer que se sienta mejor lo mismo.

Otros métodos para tratar el trastorno de ansiedad y pánico:

Además en el blog comocontrolarlaansiedadhoy.com de lo que se menciona exactamente, todavía se puede encontrar una gran cantidad de otras cosas que se van a causa de los ataques de pánico de control. En particular, puede tratar de hierbas, opciones de ocio dentro de ellos durante horas una mentalidad optimista y perspectiva en la vida diaria.

Síntomas de los Trastornos de Ansiedad

ansiedad y depresionLos síntomas de ansiedad y depresión a menudo coexisten, lo que significa que si usted sufre de un problema que podría estar en riesgo de desarrollar la otra también. Esto hace que sea muy importante tomar el tiempo para educarse sobre la depresión y la ansiedad con el fin de aprender a combatir los síntomas de estas dos condiciones.

En muchos casos, la depresión y la ansiedad forman un círculo vicioso. Las personas que sufren de depresión pueden encontrar que los síntomas como la tristeza, la desesperanza y la soledad dan paso al miedo y la ansiedad. Del mismo modo, los síntomas pueden crear sentimientos de desesperanza y tristeza.

Uno de los principales problemas con la co-existencia de la depresión y la ansiedad es que las dos condiciones tienden a alimentarse unos a los otros. Por ejemplo, cuando su depresión crea síntomas de ansiedad los síntomas pueden hacer que se sienta aún más deprimido y agotado; haciendo que su depresión aún peor.

En general, puede ser difícil determinar qué condición entró en existencia primero; Sin embargo, la clave es importante para averiguar lo más que pueda acerca de cada trastorno de modo que usted puede comenzar a tomar parte en las técnicas de tratamiento eficaces para continuar con su vida.

Es importante entender que cuando en busca de recuperación que cada individuo es diferente y también lo es su experiencia con los síntomas de ansiedad y depresión. Esto se debe a que mientras que muchos de los síntomas de estas dos condiciones son iguales, no todos los experimenta de la misma manera.

Además, debido al hecho de que la ansiedad puede tomar muchas formas, su experiencia puede ser totalmente diferente a otra persona que también sufre de ansiedad y depresión. Por ejemplo, en algunos individuos, los síntomas se manifiestan como revivir eventos traumáticos del pasado.

Otros individuos pueden ser aterrorizados de situaciones sociales debido a su ansiedad, mientras que algunas personas experimentan episodios que se manifiestan por síntomas graves como dolor y aceleración del ritmo cardíaco.

La Ansiedad tiene tres factores principales en común. Son:

El miedo extremo cuando no hay peligro real presente

La angustia emocional que realmente interfiere con su vida diaria

Una tendencia a evitar situaciones que son percibidas a estar vinculado con la ansiedad

También hay que tener en cuenta que, si bien todos nos sentimos tristes de vez en cuando, si usted sufre de ansiedad, es imperativo que se empieza a reconocer las señales de alerta temprana de la depresión para que pueda ser tratado junto con su ansiedad. Estas señales de alerta temprana y los síntomas incluyen:

• Las continuas sentimientos de tristeza, tensión o irritabilidad

• Pérdida de energía

• interés o placer en pasatiempos y actividades habituales Disminución

• Cambio en los patrones de sueño

• Cambios en el apetito

• Pérdida de peso significativa o aumento de peso

• Inquietud

• dificultad para concentrarse, pensar o tomar decisiones

• Los sentimientos de culpa, desesperanza o inutilidad

• Pensamientos de muerte o suicidio.

7 Maneras de Vencer los Trastornos de Ansiedad

ansiedad sintomasNos dieron un golpe en alguna parte?

Usted sabe que no es probable que el cáncer.

Cerca de 40 millones de adultos en los Estados Unidos viven con trastornos de ansiedad, por lo que es la enfermedad mental más común en el país. Sin embargo, sólo un tercio de los que tienen los trastornos recibir tratamiento.

Las personas que desarrollan ansiedad por la salud ya tienen un fondo o una tendencia a ser más ansiosos, explica la doctora Lisa De Leonardo, un psicólogo de Hockessin.

Ansiedad por la salud difiere de la ansiedad que alguien puede sentir si se diagnostica con una enfermedad significativa como el cáncer. Los síntomas menores, como un dolor de cabeza, se convierten en preocupaciones acerca de enfermedades graves como un tumor cerebral. Y no importa cómo las citas muchos médicos y resultados de pruebas negativas, que hacen que no se puede evitar la sensación de que no son saludables.

En la era de Google e Internet, es muy fácil caer en un agujero de conejo. La mayoría de las personas con este tipo de trastorno de ansiedad crónica pueden pensar que tienen VIH, SIDA, cáncer, ataques al corazón o enfermedad de Alzheimer.

“Veremos la gente deja de vivir sus vidas”, dijo DeLeonardo.

La ansiedad es una respuesta emocional que proviene de la amígdala del cerebro, no de la corteza pre-frontal, que de control de la toma de decisiones, dice la doctora Mary Kennedy, un psicólogo de Newark y el autor. “Con la ansiedad es difícil de usar la lógica para hablar a alguien de ella “, dijo.

La ansiedad puede ser debilitante. Algunos pueden incluso sentir vergüenza de tocar el tema.

Sin embargo, puede obtener ayuda. Hablamos con DeLeonardo, Kennedy y otros profesionales de la salud acerca de algunas formas comunes para calmar la mente. Esto es lo que tenían que decir.

Consulte a un médico primero

Haga una cita con su médico de cabecera para discutir sus preocupaciones, dijo el doctor Raymond Carter, pediatra y médico de atención primaria del Sistema de Salud Christiana Care.

Es importante descartar cualquier problema de salud física y hablar de cualquier resultado de pruebas.

“Si el proveedor tiene quejas graves o potencialmente mortales que deben ponerse en contacto con un profesional médico rápidamente”, dijo Carter. “Hay mucha información por ahí y las fuentes no siempre son fiables.”

Carter dijo que pensar en los médicos un “puente” para ayudar a un paciente.

“Una buena explicación hace un buen mundo de maravillas para reducir la ansiedad de alguien desde el principio.”

Si la ansiedad no se disipa después de esa discusión inicial, hablar con un profesional de salud mental puede ayudar.

Meditar

Practicar la respiración profunda o la meditación para aliviar la ansiedad.

Tardará unos 30 segundos para cerrar los ojos y respirar profundamente un par de veces al día. Observe los sonidos a su alrededor en un paseo, ver un vídeo de yoga en YouTube o simplemente tumbarse en el suelo y estirar su cuerpo hacia fuera.

“Se les permite centrarse más fácilmente de lo que está pasando con sus cuerpos”, dijo DeLeonardo.

También es útil para encontrar un nuevo pasatiempo o actividad para tomar su mente de los diagnósticos médicos y los términos.

La tranquilidad no puede ser mejor

Es típico de las personas con ansiedad a la salud desean tener la seguridad, dice DeLeonardo, pero puede no ser beneficioso.

“Eso simplemente buscando la seguridad tiende a amplificar la ansiedad“, dijo DeLeonardo. “Ellos experimentan una cierta comodidad cuando tienen la tranquilidad, pero luego empiezan a tener los temores y preguntas de nuevo.”

La ansiedad se hará cargo en lugar de la persona, agregó.

Evitar el Dr. Google

Disminuir la cantidad de tiempo dedicado a buscar en línea para obtener información de salud.

“Lamentablemente, nuestros cerebros están diseñados para prestar atención a las cosas que son una especie de exótico, peligroso y novedad,” dijo DeLeonardo.

sistema de alarma del cuerpo pasa por instinto fuera, explicó.

“Eso funcionó muy bien cuando nuestra peligro era el tigre dientes de sable … pero no funciona bien para los peligros que se producen en la vida moderna”, dijo.

Conocer los factores desencadenantes

Prestar atención a lo que te hace ansioso. Por ejemplo, cuando se siente hormigueo o pánico?

“El autodiagnóstico es peligroso”, dijo Kennedy.

Se le puede alertar de un problema si usted tiene antecedentes familiares de una enfermedad específica, pero se vuelve problemático si el diagnóstico ocurre constantemente.

Puede dar un paso atrás y no sobre-interpretar o malinterpretar los síntomas, dijo DeLeonardo.

“Se puede ver lo que es el cuadro más grande”, dijo.

A veces se puede hablar de su auto hacia abajo desde la ansiedad, también, añade Kennedy. Pregunta por ejemplo: “¿Cuáles son las oportunidades que tenga esto?”

A su vez a que el horno

Fije su reloj para el horno durante 20 minutos. Ajuste el temporizador no necesariamente para hornear algo, sino para establecer un límite de tiempo para que deje de pensar en el tema de salud y hacer otra cosa. Leer un libro o ir a dar un paseo con los amigos.

El descanso le dará un poco de tiempo para despejar su mente o simplemente dedicarse a otra cosa durante unos minutos.

“Garantizo en los 20 minutos se sentirá mejor”, dijo Kennedy. “Se siente como siempre cuando se está atrapado en [la ansiedad].”

No se rinda

Diferentes mecanismos de defensa funcionan para diferentes personas, dijo Kennedy.

Sea abierto a probar nuevas terapias o actividades hasta que encuentre uno que funcione para usted. La ansiedad puede derivar en trastornos más graves, ataques de pánico y fobias en la línea. Sin ningún tipo de ayuda que algunos pueden temer siquiera salir de sus casas, dijo.