7 Maneras de Vencer los Trastornos de Ansiedad

ansiedad sintomasNos dieron un golpe en alguna parte?

Usted sabe que no es probable que el cáncer.

Cerca de 40 millones de adultos en los Estados Unidos viven con trastornos de ansiedad, por lo que es la enfermedad mental más común en el país. Sin embargo, sólo un tercio de los que tienen los trastornos recibir tratamiento.

Las personas que desarrollan ansiedad por la salud ya tienen un fondo o una tendencia a ser más ansiosos, explica la doctora Lisa De Leonardo, un psicólogo de Hockessin.

Ansiedad por la salud difiere de la ansiedad que alguien puede sentir si se diagnostica con una enfermedad significativa como el cáncer. Los síntomas menores, como un dolor de cabeza, se convierten en preocupaciones acerca de enfermedades graves como un tumor cerebral. Y no importa cómo las citas muchos médicos y resultados de pruebas negativas, que hacen que no se puede evitar la sensación de que no son saludables.

En la era de Google e Internet, es muy fácil caer en un agujero de conejo. La mayoría de las personas con este tipo de trastorno de ansiedad crónica pueden pensar que tienen VIH, SIDA, cáncer, ataques al corazón o enfermedad de Alzheimer.

“Veremos la gente deja de vivir sus vidas”, dijo DeLeonardo.

La ansiedad es una respuesta emocional que proviene de la amígdala del cerebro, no de la corteza pre-frontal, que de control de la toma de decisiones, dice la doctora Mary Kennedy, un psicólogo de Newark y el autor. “Con la ansiedad es difícil de usar la lógica para hablar a alguien de ella “, dijo.

La ansiedad puede ser debilitante. Algunos pueden incluso sentir vergüenza de tocar el tema.

Sin embargo, puede obtener ayuda. Hablamos con DeLeonardo, Kennedy y otros profesionales de la salud acerca de algunas formas comunes para calmar la mente. Esto es lo que tenían que decir.

Consulte a un médico primero

Haga una cita con su médico de cabecera para discutir sus preocupaciones, dijo el doctor Raymond Carter, pediatra y médico de atención primaria del Sistema de Salud Christiana Care.

Es importante descartar cualquier problema de salud física y hablar de cualquier resultado de pruebas.

“Si el proveedor tiene quejas graves o potencialmente mortales que deben ponerse en contacto con un profesional médico rápidamente”, dijo Carter. “Hay mucha información por ahí y las fuentes no siempre son fiables.”

Carter dijo que pensar en los médicos un “puente” para ayudar a un paciente.

“Una buena explicación hace un buen mundo de maravillas para reducir la ansiedad de alguien desde el principio.”

Si la ansiedad no se disipa después de esa discusión inicial, hablar con un profesional de salud mental puede ayudar.

Meditar

Practicar la respiración profunda o la meditación para aliviar la ansiedad.

Tardará unos 30 segundos para cerrar los ojos y respirar profundamente un par de veces al día. Observe los sonidos a su alrededor en un paseo, ver un vídeo de yoga en YouTube o simplemente tumbarse en el suelo y estirar su cuerpo hacia fuera.

“Se les permite centrarse más fácilmente de lo que está pasando con sus cuerpos”, dijo DeLeonardo.

También es útil para encontrar un nuevo pasatiempo o actividad para tomar su mente de los diagnósticos médicos y los términos.

La tranquilidad no puede ser mejor

Es típico de las personas con ansiedad a la salud desean tener la seguridad, dice DeLeonardo, pero puede no ser beneficioso.

“Eso simplemente buscando la seguridad tiende a amplificar la ansiedad“, dijo DeLeonardo. “Ellos experimentan una cierta comodidad cuando tienen la tranquilidad, pero luego empiezan a tener los temores y preguntas de nuevo.”

La ansiedad se hará cargo en lugar de la persona, agregó.

Evitar el Dr. Google

Disminuir la cantidad de tiempo dedicado a buscar en línea para obtener información de salud.

“Lamentablemente, nuestros cerebros están diseñados para prestar atención a las cosas que son una especie de exótico, peligroso y novedad,” dijo DeLeonardo.

sistema de alarma del cuerpo pasa por instinto fuera, explicó.

“Eso funcionó muy bien cuando nuestra peligro era el tigre dientes de sable … pero no funciona bien para los peligros que se producen en la vida moderna”, dijo.

Conocer los factores desencadenantes

Prestar atención a lo que te hace ansioso. Por ejemplo, cuando se siente hormigueo o pánico?

“El autodiagnóstico es peligroso”, dijo Kennedy.

Se le puede alertar de un problema si usted tiene antecedentes familiares de una enfermedad específica, pero se vuelve problemático si el diagnóstico ocurre constantemente.

Puede dar un paso atrás y no sobre-interpretar o malinterpretar los síntomas, dijo DeLeonardo.

“Se puede ver lo que es el cuadro más grande”, dijo.

A veces se puede hablar de su auto hacia abajo desde la ansiedad, también, añade Kennedy. Pregunta por ejemplo: “¿Cuáles son las oportunidades que tenga esto?”

A su vez a que el horno

Fije su reloj para el horno durante 20 minutos. Ajuste el temporizador no necesariamente para hornear algo, sino para establecer un límite de tiempo para que deje de pensar en el tema de salud y hacer otra cosa. Leer un libro o ir a dar un paseo con los amigos.

El descanso le dará un poco de tiempo para despejar su mente o simplemente dedicarse a otra cosa durante unos minutos.

“Garantizo en los 20 minutos se sentirá mejor”, dijo Kennedy. “Se siente como siempre cuando se está atrapado en [la ansiedad].”

No se rinda

Diferentes mecanismos de defensa funcionan para diferentes personas, dijo Kennedy.

Sea abierto a probar nuevas terapias o actividades hasta que encuentre uno que funcione para usted. La ansiedad puede derivar en trastornos más graves, ataques de pánico y fobias en la línea. Sin ningún tipo de ayuda que algunos pueden temer siquiera salir de sus casas, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *